23 de noviembre de 2017

Este es un programa piloto de Meta-radio (en realidad nunca dejamos de hacer programas piloto). Se trata de la segunda sesión bajo el imperativo de interrumpir el pop y explorar los extremos de la radio comercial. La primera no quedó grabada, por lo cual esta es la primera grabación de la Meta-radio. Interviniendo estaban Sandrx, Omar, Steff, Mario, Hazx.

7 de diciembre de 2017

Primera sesión oficial de la Meta-radio, con muchas interrupciones y experimentaciones. En la cabina estuvieron Sandro, Hazx, Omar y Mario. La radio y el sonido fueron los temas detonantes, en una improvisación que ya comenzaba a configurarse como un formato de intervención radial anormal.

13 de diciembre de 2017

Este es un programa de exploración de las posibilidades audiológicas del safari pop. El proyecto de Sangrafari apenas estaba cobrando forma en esta improvisación de la Meta-radio. Esta versión Safari de Meta-radio no fue incluida en la versión final del Sangrafari, sin embargo, a lo que sí ayudó fue a la consolidación del programa de Meta-radio bajo sus propias formas de operación.

16 de abril de 2018

Una de las sesiones más groseramente anárquicas de la meta-radio, con invitadxs muy especiales del submundo de la Ciudad, como Bárbara Lázara, Helios Beltrán y Gatito Pirata, junto con lxs ya frecuentes intervencionistas de la Meta-radio como Bennett Koss, Nareh Habeshian, Marco Cavinato, Hasx Zapata, Mario klasta, y en los controles Sandro Mix, Waysatta Fernández y más que tal vez no recordamos.

15 de octubre de 2018

En esta ocasión tuvimos varios invitados, Nathalie y Karen, de las Huma Guma, Ozz Zavala y un integrante anónimo de Radio Nopal, y otrxs. Lo que se puede escuchar es mucha saturación, interrupción y des-control. Temas: homenaje a Radio Activo y Radio Hastío, Radio de radios, ¿Cuál era el sentido de la radio y de la canción pop, entre otras cosas.

15 de enero de 2018

En este audiovisual puede apreciarse claramente el proceso creativo de la Meta-radio, el cual consiste básicamente en hacer lo que te pegue la gana. Entre lxs participantes están Steff, Marix, Sandrx, Hasx, Nareh, Ben, Jake Firmin, Taylor Freitas, Omar y más.